VIAJE A LA RIBERA DEL DUERO

Recuerda: 
Los gastos de envío están incluidos.

64.00 

(iva incluido)

López Cristóbal La Colorada Crianza es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas López Cristobal, en Roa (Burgos). Elaborado principalmente con uvas Tempranillo y algo de Merlot. El vino procede de la finca bautizada como La Colorada, situada a unos 790 metros de altitud. Este vino tinto de color rojo picota con matices violetas, será un gran aliado si buscas un Ribera con cuerpo y gran equilibrio entre fruta y la madera. Sabroso, con taninos dulces maduros y muy elegante. 12 meses en barricas de roble 80% francés y 20 % americano.
El Vino Tinto Matarromera Crianza es uno de los vinos de la Ribera del Duero imprescindibles y de prestigio internacional. Su primera añada, 1994, se alzó con el título Mejor Vino del Mundo en un concurso internacional de la Organización Internacional del Vino de España (OIVE). Desde entonces, este 100% tempranillo, es una de las señas de identidad de Matarromera. Este vino tiene la madurez de la fruta y su crianza en barrica. La principal razón que explica el éxito de Matarromera Crianza es la uva Tempranillo con la que se elabora. Procede de viñedos muy próximos al río Duero que producen una uva de gran calidad.
El buque insignia de una bodega de gran tradición. Elaborado con viñedos de entre 15 y 25 años de edad, permanece 12 meses en barricas de roble francés y americano. Vino untuoso, potente, con aromas terrosos. Lleva el nombre del fundador de la bodega  y representa la tradición y el carácter de Tempranillo. En copa, presume de color cereza picota y refleja gran variedad de sensaciones olfativas que se prolongarán después en boca de manera intensa, amable y apetecible. Emilio Moro es un vino que dejará huella
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

{{ reviewsTotal }} Review

{{ reviewsTotal }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ currentUserData.canReviewMessage }}

HAZTE SOCIO

Solo tienes que pulsar el siguiente botón para estar al tanto de todas las novedades en Eleuteria. Tardarás menos que en servirte una copa de vino ; )

X

¡HAZTE SOCIO EN TRES SORBOS!

Solo tienes que rellenar este breve formulario:

¡APROVÉCHATE DE NUESTRA NUEVA WEB!

5% de descuento durante los 7 primeros días. Todavía te quedan:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Puedes aplicar el descuento en el carro de compra con el código:

LANZAWEB5

PASA A FORMAR PARTE DE ELEUTERIA.

Solo necesitamos algunos datos:

INGRESA TUS DATOS

Accede mediante tus datos personales:

¡ENHORABUENA!

Has pasado a formar parte de Eleuteria.

Encontrarás tu cupón de bienvenida en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¡Disfrútalo y descubre las novedades que te iremos contando desde Eleuteria!